Kimetsu no Yaiba: Habrá boletos de edición especial de Rengoku en las funciones de Mugen Train

Son bellísimos.
Rengoku será la cara de los boletos de edición especial | Fuente: Ufotable

El reestreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, con funciones en IMAX y 4DX con doblaje al español, también contará con boletos de cine de edición especial y limitada, que en esta ocasión tendrán la imagen promocional de Rengoku, el pilar de fuego que es central en la película.

Cada uno de estos boletos es un pequeño souvenir que Cinépolis, la cadena encargada de distribuir esta película en México, pensó para conmemorar el estreno de esta película, que en todo el mundo ha roto récords para cintas de anime.

En esta ocasión, el diseño es la imagen promocional de Rengoku, misma que se utilizó como uno de los pósters principales para la película. En este ticket se encuentra también información sobre la película, como su fecha de estreno en Latinoamérica, así como información de los seiyus y el director de la misma.

Estos boletos son de tiraje limitado | Fuente: Cinépolis

Esta se encuentra disponibles desde el 22 de abril de 2021 en cines de la región. Sin embargo, estos boletos llegan para el reestreno, que será el 20 de mayo de 2021. Asimismo, que estos no son exclusivos de una zona, sino que donde sea que la película se esté proyectando estarán a la venta.

La preventa para ver Kimetsu no Yaiba: Mugen Train comenzó el 12 de mayo y seguirá abierta hasta agotar las funciones programadas. Durante la primer fase de proyecciones, los boletos de edición especial se agotaron rápidamente y, aunque señala claramente que su venta y/o reventa está prohibida, se estuvieron ofreciendo en varios sitios de Internet.

Esta película rompió el récord de El Viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, como la película de anime más vista de la historia y cuenta el arco del tren infinito de Kimetsu no Yaiba, en el que Tanjiro junto a Rengoku tienen que enfrentarse a una de las 12 lunas demoniacas de Kibutsuji.

***

Revive los mejores momentos de Shingeki no Kyojin en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO