logo-codigo-espagueti

¿Dónde y cómo ver el evento de PlayStation 5 este 11 de junio?

Te contamos todo lo que tienes que saber.
(Sony)

Este jueves 11 de junio Sony presentará los primeros juegos de PlayStation 5, así como los primeros detalles de su consola para la nueva generación. Para que tengas todo listo y no te pierdas ni un segundo de la presentación aquí te contamos donde podrás ver el evento.

También te recomendamos: ¿Qué son los Teraflops de PlayStation 5 y Xbox Series X?

¿Dónde y cuando?

Podrás ver el evento de PS5 este 11 de junio en el canal de YouTube de PlayStation y también en su canal de Twitch. El evento tendrá lugar a las 15 horas en la Ciudad de México, y a la 1:00 pm hora del pacífico.

¿Qué presentarán durante el evento?

Desde hace un par de meses está el rumor de que Sony presentaría por fin el PS5 durante un evento a principios de junio, pero otros creen que tan solo nos darán un vistazo a los juegos que estarán disponibles para su nueva consola. En su anunció tan solo se dice que atestiguaremos “el futuro del gaming.”

PlayStation anunció que la presentación será un video ya grabado, y que se transmitirá a 1080p corriendo a 30 fps. Esto para hacer más sencilla la producción, ya que muchos empleados aún es encuentran trabajando desde sus casas debido a la pandemia. A pesar de este detalles, Sony dijo que no nos preocupáramos, ya que el PS5 podrá correr los juegos a 4K sin problema alguno.

Actualización (11 de junio):

En el siguiente vídeo podrás ver el evento de PlayStation 5 a partir de las 3:00 p.m (hora de México).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti