El juego llegará a finales de este mes a dispositivos Android y iOS.

Este mes llegará Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego para dispositivos móviles que nos dejará cumplir el sueño de estudiar magia en el colegio Hogwarts, junto con los profesores Dumbledore, Snape y McGonagall.

La expectativa que ya había por el juego acaba de subir como la espuma, ahora que se ha dado a conocer que parte del elenco original de la saga de películas de Harry Potter prestará sus voces para el videojuego.

Así pues, Maggie Smith regresará al universo de magos interpretando a la Profesora McGonagall; Michael Gambon será de nuevo el Profesor Dumbledore; Warwick Davis interpreta a el Profesor Flitwick; Sally Mortemore volverá a ser la Señora Irma Pince; Gemma Jones la Señora Pomfrey y Zoe Wanamaker dará voz a Madam Hooch.

La trama de Hogwarts Mystery juego ocurre muchos años antes de que Harry Potter, Ron y Hermione lleguen a estudiar a Hogwarts. Así que olvídense de escuchar las voces de Emma Watson, Daniel Radcliffe o Rupert Grint.

Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City (los desarrolladores del juego), habló así sobre incorporar las voces originales de los personajes al juego:

“Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente sientan por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts. Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecerles a los fanáticos su propia experiencia en Hogwarts”,

Si les interesa ser de los primeros en usar el sombrero seleccionador y resolver el misterio de Hogwarts, ya pueden registrarse para ser de los primeros en jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery, que estará disponible en iOS y Android el próximo 25 de abril.

fuente Harry Potter: Hogwarts Mystery (Twitter)

temas