Harman presentó la nueva generación de audífonos inalámbricos JBL

Esta es la nueva gama de audífonos inalámbricos de JBL con cancelación activa de ruido: JBL Live FREE NC+, JBL Reflect MINI TWS y el JBL Tune 225TWS.
(Harmman)

Harmman presentó durante su panel virtual de la IFA 2020 de Berlín la nueva gama de audífonos inalámbricos de JBL con cancelación activa de ruido y IPX7, la certificación a prueba de agua: JBL Live FREE NC+, JBL Reflect MINI TWS y el JBL Tune 225TWS, que es una actualización de los ya conocidos Tune 220TWS.

Los audífonos tiene una tecnología llamada Dual Connect + Sync, que empareja los auriculares con los dispositivos cuando se abre el estuche y cada auricular se conecta de forma inmediata e independiente, lo que le permite recibir llamadas con cualquier lado y asignar funciones únicas a la izquierda y a la derecha.

A continuación te presentamos las novedades de cada uno de estos modelos.

JBL Live FREE NC+

Audifonos JBL Live FREE NC Plus

Estos audífonos cuentan con Cancelación activa de ruido con tecnología Smart Ambient y una batería que te da hasta 21 horas de tiempo de reproducción combinado (hasta 7 horas de música de forma continua), su estuche de carga inalámbrica (USB-C) es compatible con Qi. Tiene impermeabilizante IPX7 y esta diseñado para interactuar rápidamente con el ayudante de Google o Alexa de Amazon.

Los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música.

JBL Reflect MINI TWS

Audifonos JBL Reflect MINI TWS

También cuenta con cancelación activa de ruido con ambiente inteligente, IPX7, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música, y tiene asistente de voz integrado. Puede durar hasta 21 horas cuando se combina con el estuche de carga USB-C y 7 horas de servicio continuo.

“Diseñado para hacer ejercicio, viajar o trabajar, la función de cancelación activa de ruido te permite concentrarte en tus objetivos y tus canciones sin distracciones. La tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de tu entorno o te permite charlar con un amigo”

JBL Reflect MINI TWS estará disponible en JBL.com a partir de octubre de 2020 y costarán 149 dólares. Estará disponible en colores negro, blanco y azul.

JBL Tune 225TWS

Audifonos JBL Tune 225TWS

Estos audífonos son los sucesores del JBL Tune 220TWS. Tiene nuevas funciones, mayor duración de la batería y sonido mejorado. Cuenta con JBL Pure Bass y gran controlador dinámico de 12 mm para un sonido potente. La batería te permite hasta 5 horas de reproducción continua y 25 horas cuando se combina con el estuche de carga USB-C.

JBL Tune 225TWS estará disponible en JBL.com a partir de octubre de 2020 99,95 dólares en colores negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa.

ANUNCIO