logo-codigo-espagueti

Huawei trae a México sus nuevos FreeBuds 3 rojos 

Si querías unos audífonos inalámbricos que llamaran la atención, tu deseo acaba de ser concedido.
Huawei FreeBuds 3 rojos
(Huawei)

Rojos, como las llamas del infierno. Así es el nuevo modelo de Huawei FreeBuds 3, los audífonos inalámbricos de la compañía china que son los primeros de corte abierto con tecnología de cancelación activa de ruido.

Huaweu dice que escogieron este color porque simboliza “simboliza vitalidad, fuerza física, pasión y valentía lo que inspira a tu espíritu a luchar, triunfar y disfrutar”.

Los FreeBuds 3 tienen en su interior el nuevo chip Kirin A1, se conectan con tu teléfono a través de Bluetooth y cuentan con tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un módem Wi-Fi, por ejemplo. También cuenta con un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, para evitar que el sonido pierda su calidad durante la transmisión.

Huawei FreeBuds 3 rojos

(Huawei)

Tienen una batería que les otorga hasta cuatro horas de uso continuo, más cuatro cargas más que te pruebe proporcionar el estuche. “Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin pila. También, podrás recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un Huawei P30 Pro”.

Huawei FreeBuds 3 rojos

(Huawei)

Además de un micrófono con diseño aerodinámico que inhibe el sonido del viento, los audífonos True Wireless de Huawei suman un sensor que capta tu voz a través de las vibraciones óseas, lo que garantiza que serás escuchado con claridad durante una llamada telefónica.

Pueden ser usados en cualquier equipo con Android o iOS, incluso son compatibles con smartwatch.

En México solo teníamos los colores rojo y negro, pero la llegada de este nuevo rojo intenso será aplaudida por muchos fanáticos. Los FreeBuds 3 estarán disponibles en las Huawei Experience Stores (HES) y en la tienda en línea, con un precio de 3,499 pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti