Huawei lanza nueva gama de productos para finalizar con broche de oro 2021

Audífonos, smartwatchs, laptops y bocinas... esto es lo nuevo de Huawei en México.
¿Le vas a entrar a lo nuevo de Huawei? | Imagen: Huawei México

Antes de que termine 2021 y por supuesto antes de que te gastes el aguinaldo y tus ahorros en el Buen Fin, Huawei lanzó toda una línea de nuevos productos para todos los gustos.

Prepara tu cartera porque seguro te querrás llevar alguno de estos gadgets y dispositivos que Huawei acaba de lanzar al mercado.

HUAWEI Nova 9

Imagen: Huawei

Los smartphones de gama media de Huawei se renuevan con la llegada del Nova 9, un dispositivo que seguro te convecerá con su cámara principal de 50 MP, gran angular de 8 MP, cámara macro y una lente frontal de 32 MP.

El Nova 9 costará $12,999 pesos y su preventa (con descuento incluído) inicia el 05 de noviembre.

Huawei Watch GT 3

Imagen; Huawei

El nuevo reloj de Huawei  de la línea GT con la interfaz de Harmony OS llega para incentivar tu nuevo estilo de vida fit.

El Watch GT 3 está disponible desde este 4 de noviembre en la tienda de Huawei y la versión de 46 mm tiene un precio de $6,999 pesos mientras que la edición de 42 mm tiene un valor de $6,699.

HUAWEI Freebuds Lipstick

Imagen: Huawei

Los infalibles audífonos True Wireless de Huawei pero ahora en un interesante estuche de acero inoxidable con acabado espejo que nos recuerda a un labial lujoso.

Su precio de salida es de $4,699 pesos y su preventa inicia el 11 de noviembre. Huawei FreeBuds Lipstick encanta desde el diseño, pensado para mujeres, pero sin límites de usuarios.

HUAWEI Sound Joy

Imagen: Huawei

La primera bocina inteligente de Huawei resistente al agua, con una enorme batería de 8,800 mAh que promete 26 horas de música continua y creada en conjunto con Devialet, una de las empresas más experimentadas en la creación de altavoces profesionales.

La Sound Joy costará $3,399 pesos y su venta iniciará el 8 de noviembre.

HUAWEI Watch Fit mini

Imagen: Huawei

El Watch Fit se actualiza para quien quiere un dispositivo todavía más pequeño. Solo pesa 20g y tiene 11 modos de entrenamiento profesional.

Huawei Watch Fit mini costara $1,699 pesos en preventa.

HUAWEI MateBook 14s

Imagen: Huawei

Una versión intermedia entre los modelos de 13 y 16 pulgadas. Cuenta con procesador Intel Evo Core i7 de 11ava generación, pantalla FullView y el diseño ultradelgado.

HUAWEI MateBook 16

Imagen: Huawei

Una actualización de la ya clásica MateBook, con una mejor capacidad de procesamiento y cargador de 135 W con el que se promete obtener 3.5 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de conexión.

En su versión con el procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de $29,999 pesos

Su versión con el procesador AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de 35,999 pesos

En palabras de Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Device México, los nuevos productos de Huawei triunfraán porque “ofrecen desde el punto de vista de lo estético y marcan tendencia con un buen balance de lo trendy y lo techie”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO