Un reloj que además de ser bonito mide tu actividad física.

Withings ya nos había presentado su primer smartwatch Activité, sin embargo, en vísperas del CES 2015 la compañía acaba de presentar un nuevo modelo que mantiene casi intacto su bello diseño con un precio mucho menor.

Se trata del Activité Pop, un reloj inteligente con estética minimalista que a diferencia de otros productos similares no incluye una pantalla, sino las tradicionales manecillas con una tercera que sirve como medidor de actividad física. La idea es que el usuario pueda registrar sus pasos, calorías quemadas y patrones de sueño con el smartwatch, para luego por medio de una aplicación (disponible en iOS) sincronizar sus datos, llevar un control histórico y establecer metas.

Withings-Activité-Pop-3
EL nuevo Withings Activité Pop mantiene las mismas tres manecillas análogas

Entre sus otras características, destaca que el dispositivo es resistente al agua, incluye tecnología Bluetooth para sincronizarse con un smartphone y al no tener pantalla, su batería dura hasta 8 meses de uso.

Precio y disponibilidad

Como ya mencionábamos, el precio del Activité Pop es una de sus mayores armas, ya que Withings ha sacrificado los materiales premium para ofrecer su producto a 150 dólares (en comparación con el modelo anterior de 450 dólares). El smartwatch estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo, con versiones en negro, azul y beige, además de varias correas intercambiables en distintos colores.

fuente Withings

temas