La mayoría de los relojes y las pulseras inteligentes cuentan con un diseño poco elegante, que los hace menos atractivos para usarlos después de realizar una rutina de ejercicios. Withings Activité busca ser un cuantificador de actividades que se pueda usar en la vida diaria, incluso en la oficina o juntas importantes.

Este reloj ha sido creado por un equipo de desarrolladores franceses y suizos, quienes han logrado fabricar un dispositivo que recuerda a un reloj clásico, como un Rolex o un Hublot, pero con toques de modernidad. Cuenta con cristal zafiro táctil que permite interactuar con aparato, está hecho de acero inoxidable, es resistente al agua (puede sumergirse hasta 50 metros) y su diseño es sobrio y elegante. Además, Withings Activité tiene correas intercambiables, una de ellas de piel y otra de plástico, esta última recomendada para hacer ejercicio.

Withings-Activité-02

En cuanto a su funcionamiento, el dispositivo tiene dos pares de manecillas:  la primaria da la hora, mientras que un disco secundario más pequeño hace un seguimiento de las actividades. Al igual que otros productos similares, Activité cuenta con alarma por vibración, medidor de pasos, medidor de calorías quemadas, distancia recorrida, así como detección automática de actividades como natación y sueño gracias a su acelerómetro interno.

Withings Activité es compatible con iOS, al que se vincula mediante una aplicación y tecnología Bluetooth 4.0, que permite tener un seguimiento personalizado de todas las actividades de su usuario para llevar una rutina de ejercicios y un plan de actividades o dieta. Si estás interesado en adquirir un reloj de estos, disponible en negro o plata, podrás adquirirlo a finales de este año a un precio de 390 dólares desde la página oficial.

vía Engadget

fuente Withings Activité