¿Será éste el nuevo buque insignia de Samsung?

Estamos a unas semanas de Samsung presente el nuevo Galaxy S6 durante el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que las filtraciones están a la orden del día. Ahora se han dado a conocer una imagen a través del sitio chino Weibo, en la cual se pueden ver algunos renders del supuesto nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana.

La imagen pertenece a un fabricante de fundas para celulares, por lo que es probable que hayan tenido acceso a los diseños de Samsung para tener listos sus productos cuando el Galaxy S6 llegue a las tiendas. El render es muy similar a lo visto en otra imagen (abajo) filtrada la semana pasada, pero como bien apuntan en BGR, la posición de los sensores y la forma en que aparece el logo en la parte posterior del dispositivo cambia ligeramente.

Samsung-Galaxy-S6-2

¿Será entonces éste el Galaxy S6? Es probable, aunque nada es seguro hasta que la gente de Samsung suba al escenario de la feria en Barcelona a presentar su nuevo teléfono. Por ahora los rumores señalan que el smartphone tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución2 2K, procesador Exynos de 8 núcleos, 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM, y cámara principal de 20 MP.

vía BGR

fuente Weibo

temas