Parece que The Punisher será la serie más sangrienta de Netflix hasta el momento

The Punisher 2da temporada

The Punisher (Netflix)

A pocos días de su estreno Netflix publicó el primer tráiler de la segunda temporada de The Punisher y de verdad no les mentimos cuando les decimos que está bien podía ser la serie más sangrienta de la plataforma hasta el momento.

En este adelanto podemos ver a Frank Castle (Jon Bernthal) regresando a ser The Punisher luego de que salva a una chica en un bar (Giorgia Whigham). Las cosas se complican cuando nuevos villanos y viejos conocidos se unen para cazar a Frank, incluido Billy Russo / Jigsaw (Ben Barnes), que si bien nos emociona porque hace muy bien su papel, la decepción de ver su rostro con tan pocas cicatrices es inevitable. Sin embargo será temporal, estamos seguros, porque este tráiler nos augura que la sangre será inevitable.

Sabemos que la segunda temporada de Punisher retomará los arcos Suicide Run y The Slavers que leímos en los comics. La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores del Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves. La segunda trata el tema de la esclavitud.

La segunda (y probablemente última) temporada de The Punisher en Netflix se estrenará el 18 de enero.

fuente Netflix

temas