Director de Kick-Ass confirma que habrá un “gran” reboot de la saga

Kick-Ass no es el héroe que necesitamos pero el que nos merecemos.
Foto: Lionsgate

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, ha confirmado algo que quizá hará vibrar tu corazón nerd. En una entrevista con Comicbook, Vaughn aseguró que habrá un “gran reboot” de la saga inspirada en los cómics de Mark Millar.

“Oh, tienes un gran reboot, un gran reboot de Kick-Ass en dos años”, prometió Vaughn cuando se le preguntó si en un futuro podría ser posible otra película de la franquicia. “Un gran reboot… es tan jodidamente loco que no puedo hablar de eso. Pero lo tenemos listo para comenzar. Todos los derechos se revertirán en dos años y luego reiniciaremos donde la gente dirá: ‘Está loco'”, contó Vaughn.

Suena demasiado loco para ser real, si tomamos en cuenta que no hace mucho tiempo el propio Millar comentó que actualmente no había planes para expandir su sanguinario universo. “Literalmente nunca ha tenido una conversación (sobre  Kick-Ass 3  con Vaughn)”, dijo. Sin embargo el director parece muy confiado al respecto.

Al seguir hablando sobre el reboot de Kick-Ass, Vaughn no quiso revelar que los actores originales de Kick-Ass 1 y 2 volverán paras sus respectivos papeles, prometió que será un proyecto controvertido que nadie se imagina. “No digo que no tenga los personajes y que no los tendrá, ya sabes. Solo digo que no es lo que nadie podría imaginarse. Y voy a necesitar uno. actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque los asustará”.

Las películas de Kick-Ass originales se estrenaron entre 2010 y 2013, respectivamente, y su reparto incluyó a Chloë Grace Moretz como Hit-Girl, Aaron Taylor-Johnson como Kick-Ass, Nicolas Cage como Big Daddy, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist.

La pregunta aquí es: ¿podrá un reboot de Kick-Ass superar al original?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO