Dragon Ball Z: El Majin Buu que conociste no era la idea original

El Majin Buu "Gordo" que todos conocemos no era el original que pensó Akira Toriyama para Dragon Ball Z. ¡Mira las otras versiones que no conocimos!

Aunque hasta este momento en Dragon Ball tengamos más villanos y antagónistas de los que podamos recordar, el fandom tiene más o menos el consenso del personaje con la que la saga de Akira Toriyama alcanzó su cúspide de calidad: Majin Buu.

Majin Buu fue la primera amenaza universal que tuvo Dragon Ball antes de la llegada de “los dioses” y con la que todos los guerreros Z se enfrentaron y murieron. ¿Sabías que el diseño regordete del villano que conocimos no fue el primero que pensó el mangaka? Akira Toriyama presentó por lo menos 8 diseños de la primera versión de Majin Buu que nunca vieron la luz.

Gracias a la editorial Shueisha quien distribuye la ya conocida revista Weekly Shōnen Jump pudimos conocer un documento de Toriyama donde nos muestra estos prototios del villano rosado.

Las ideas sobre Majin Buu en Dragon Ball Z

Como puedes ver, tenemos al villano aún más tierno y en otros bocetos presenta una cara más aterradora. De hecho, si somos detallistas, podemos darnos cuenta que incluso hay un Majin Buu que luce como el ahora dios Bills.

Afortunadamente para los fans, hay artistas en internet que les han dado vida a algunas de estas ideas primigenias del creador de Dragon Ball. El dibujante Salvamakoto fue el responsable de las siguientes ilustraciones coloreadas del villano.

Las ilustraciones coloreadas son gracias al artista @SalvaMakoto

Todos lucen increíbles, pero asumimos que algo tuvo la versión que todos conocemos para haberles ganado al resto.

¿Cómo ves? ¿Con cuál te hubieras quedado? Recuerda que según la historia, la primera versión de Majin Buu siempre se haría buena, así que el diseño que tenía que ser “amigable”.

***

En Código Espagueti resumimos animes. ¿Ya viste nuestro video sobre Dragon Ball? Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido sobre tus programas favoritos.

 

ANUNCIO