El artista de God of War comparte arte conceptual realista de Majin Buu

Se ve escalofriante y malévolo.
(Foto: Toei Animation)

Las versiones live-action de Dragon Ball que hemos visto en cine han sido una completa basofia, sobre todo Dragon Ball: Evolution, pero como fanáticos siempre esperamos con ansia ver a los personajes dotados de un toque más realista. Ahora, y gracias a Raf Grasetti, artista de God of War, tenemos un acercamiento a uno de los villanos más temibles de Dragon Ball Z: Majin Buu.

También te recomendamos: Así se vería la fusión de Goku y Akuma

Grassetti compartió un arte realista de Majin Buu en su cuenta de Twitter y el resultado es tan bueno que nos gustaría ver a otros personajes del universo de DB en la versión de este increíble artista.

La ilustración sólo está acompañada de un mensaje que dice “Kid Buu” y luce tan malvado como cualquier buen villano de Dragon Ball puede llegar a lucir. Sus ojos son penetrantes y rojos, sus dientes afilados lo dotan de toda la malignidad y parece que está listo para enfrentarse a cualquiera.

La publicación volvió locos a los fanáticos y se viralizó entre uno de los fandom más sólidos que existen con muchísima aceptación.

¿Qué opinas, te gustaría ver a otros villanos de DBZ dibujados por Grassetti?