¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Holland estaba borracho cuando salvó a Spider-Man en el MCU

El José José del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Me han contado por ahí que las penas combinadas con alcohol son buenas y, a decir verdad, no he tenido la oportunidad de comprobarlo, sin embargo alguien que sin duda lo hecho es nada más y nada menos que el mismísimo Tom Holland, quien da vida a Peter Parker/Spider-Man en el MCU de Disney. El caso en cuestión, como bien recodarás, es que hace unas semanas Sony y Disney se vieron envueltos en una disputa que por poco y deja fuera del Universo Cinematográfico de Marvel al intrépido de Holland, que en medio de la discusión acaba de revelar que mantuvo una conversación con el CEO de Disney, Bob Iger, durante un momento muy, pero muy inapropiado. 

En el programa Jimmy Kimmel Live!, Holland contó que, al darse cuenta de que su futuro en el MCU estaba en la cuerda floja, decidió buscar la forma de contactarse con Iger para agradecerle el tiempo que fue Spider-Man. Así que un buen día decidió escribirle un correo eléctronico a Iger quien, para su sorpresa, le respondió rápidamente:

“Conseguí su correo electrónico, le envié un correo y él respondió muy rápidamente diciendo: ‘Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?’ Y no le das un horario a Bob Iger. ¡Fue como, ‘cuando sea, Bob!”, contó.

Lo que nunca imaginó Holland cuando le dijo a Iger que no importaba el momento que fuera para que pudieran hablar, era que Iger tomaría de manera muy literal sus palabras y que sorpresivamente le llamaría en el momento menos indicado. Holland estaba borracho e incluso casi llora en ese momento.

“Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tengo la sensación de que creo que este es Bob Iger … pero estoy borracho. En ese momento estaba muy emocional y casi llorando porque sentía que todo estaba llegando a su fin”.

Después de todo, como ya sabrás, Sony y Disney lograron arreglar sus inconvenientes y Spider-Man ahora mismo se encuentra a salvo en el MCU, y a pesar de que Holland no dio más detalles sobre lo que habló con Iger, es muy posible que sus palabras hayan conmovido lo suficiente al CEO para que no se diese por vencido en salvar al querido spidey.