Amazon lanzaría su propia Smart TV con Alexa en octubre

Se espera que sean pantallas baratas.
Primera Smar TV de Amazon | Foto: Amazon

De acuerdo con un reporte, Amazon estaría a punto de lanzar su propia Smart TV con Alexa después muchos años.

Amazon ha estado trabajando por años construyendo su propio ecosistema con hardware y software específicos para televisores. Ahí está su Fire TV Stick con control remoto y su interfaz Fire TV que se ejecuta en los televisores de Toshiba, con todo y su asistente Alexa. Sin embargo, es posible que al fin veamos las primeras Smart TV de Amazon en todo el mundo.

De acuerdo con un reportaje de Insider, Amazon tendría planeado lanzar un nuevo televisor inteligente el próximo mes de octubre. Las características de la Smar TV son escasas, pero de acuerdo con el informe se esperan modelos asequibles de entre 55 y 75 pulgadas con el sistema operativo Fire TV, basado en Android, y los controles de voz de Alexa.

En la India, desde 2020 la compañía ya vende un televisor 4K Ultra HD de la marca Amazon Basics, que incluye el sistema Fire TV OS. La pantalla tiene un precio de entre 410 dólares para el modelo de 50 pulgadas, y 480 dólares para el de 55 pulgadas, y el siguiente paso sería llegar a los Estados Unidos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO