La adaptación de uno de los mejores libros del escritor de ciencia ficción está a punto de llegar a la plataforma de videos de Amazon.

Amazon no cesa en su intento por competir con Netflix, prueba de ello es que en los últimos meses ha financiado muchos proyectos que formarán parte del catalogo exclusivo de su servicio Instant Video, incluyendo la primer serie de Woody Allen, la nueva película de Spike Lee, la próxima cinta de Kevin Spacey, o la complicada adaptación de Don Quijote de Terry Gilliam.

Otro de los ambiciosos proyectos de Amazon Studios es la primera temporada de The Man in the High Castle, la adaptación de la famosa novela de Philip K. Dick que llegará al servicio de streaming el próximo 20 de noviembre. ¿Se acuerdan de ese increíble piloto que tanto alabamos hace casi un año? Pues parece que nuestras plegarias se cumplieron y que podremos disfrutar de esta anticipada adaptación. 

La trama de The Man in the High Castle nos lleva a un mundo alterno donde la Alemania nazi ganó la Segunda Guerra Mundial. En esta Tierra alternativa Estados Unidos está dividida bajo el dominio japonés en el oeste, alemán en el este y una zona de estados neutrales en el centro.

La primer temporada de la serie constará de diez episodios dirigidos y escritos por Frank Spotnitz, uno de los escritores principales de X-Files. El reparto está encabezado por Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rufus Sewell y Joel de la Fuente.

fuente Amazon Studios (YouTube)

temas