La empresa de Jeff Bezos lanzó su nueva línea Amazon Elements, que de inició venderá pañales y toallas humectantes. 

Amazona anunció que comenzará a vender una nueva serie de productos bajo la marca Amazon Elements, que contrario a lo que se pudiera pensar, está muy alejado de sus famosos lectores de e-books o sus smartphones con pantallas 3D. Los primeros productos que ya pueden comprarse en la tienda en línea (por ahora sólo en Estados Unidos) son pañales para bebé y toallitas húmedas.

Según la información que describe a los pañales, Amazon sostiene que los productos de la línea Amazon Elements serán, por lo menos de inicio, exclusivos para los suscriptores del servicio Prime.

amazon-panal1
Así lucen los nuevos pañales de Amazon

La compañía busca atraer la atención hacía su nueva marca con el hecho de que todas las mercancías contarán con un nivel de información sin precedentes, indicando cosas como el lugar de origen de los objetos, hasta datos como de qué materiales están fabricados exactamente. Por si fuera poco, cada paquete de Amazon Elements tendrá un código QR que, al escanearlo, desplegará la información detallada de los productos.

Es probable que en un futuro veamos esta línea de productos en México, luego de que Amazon ponga en funcionamiento su nueva bodega en Cuautitlán, Estado de México. Ya veremos qué tal le va a compresa de Jeff Bezos en esta nueva aventura.

fuente Amazon

temas