Actualmente la compañía de Jeff Bezos se encuentra reclutando personal.

Amazon ya no sólo enviará paquetes o venderá libros digitales dentro de nuestro territorio, sino que, a partir del primer semestre del año entrante, contará con instalaciones dentro de México. A pesar de que todavía no se da el anuncio oficial de la llegada a nuestro país del gigante del comercio electrónico, diversas fuentes han confirmado la noticia tanto a El Economista como a El Financiero.

Incluso en su bolsa de trabajo ya se ofrece un puesto de reclutador para formar un equipo en México en el área de retail. Como parte de este proyecto de expansión, la compañía estadounidense comenzará a operar su primer almacén y centro de distribución en territorio nacional, el cual se ubicará en Cuautitlán, Estado de México.

“¿Te gustaría asumir un rol de liderazgo construyendo un equipo que aumente la adopción de los servicios Web de Amazon en México?”, se puede leer en la bolsa de trabajo de Amazon.

De acuerdo con los expertos financieros, la primera mitad del año entrante será usada por Amazon para introducir su servicio, el cual se centrará principalmente, por lo menos de inicio, en  su oferta de libros digitales y tecnología. La segunda mitad del año buscará entrar de lleno desplegando muchos más recursos para atraer clientela.

Se espera que, al contar con un almacén en nuestro país, los precios de sus productos sufran una rebaja considerable.

vía El Financiero

fuente El Economista

temas