Microsoft dará a conocer las características de la versión para consumidores de su nuevo sistema operativo en un evento especial que se realizará en enero del año entrante.

Durante la presentación de Windows 10 se mencionó que se mostrarían las principales características de la versión para consumidores del nuevo sistema operativo en enero del 2015. Por ello, muchos especularon que sería durante el CES del año entrante donde los seguidores de la marca podrían deleitarse la pupila con una muestra a fondo de la plataforma.

Sin embargo, de acuerdo con The Verge, la empresa de Redmond se encuentra organizando un evento especial que realizará a finales de enero, por lo menos una semana y media después de que termine el CES. Esta decisión no altera los planes de Microsoft de presentarse en la famosa feria de tecnología, pero sí lo que mostrará durante el evento.

A diferencia de la presentación de su nuevo sistema operativo, que fue austera y pequeña, el evento de enero será mucho más grande y es casi seguro que también se le dé espacio a su linea de smartphones, así como a su Xbox One, sobre todo para mencionar de que manera Windows 10 podrá vincular todos los productos de la compañía.

fuente The Verge

temas