Amazon transformó su Echo Show en un cuadro para la pared de 15 pulgadas

El Echo Show ha dejado de verse tan simple y se ha transformado en una pieza de decoración para la casa.
Foto: Amazon

Amazon ha presentado su nueva Echo Show 15: lo ha hecho más grande y ha cambiado su diseño completamente. Echo Show ha dejado de ser una pequeña pantalla atada a una bocina inteligente y se ha transformado en un cuadro de 15 pulgadas diseñado para colgarse en la pared .

La premisa del dispositivo Echo Show 15 es que sea una pantalla compartida para que todos los miembros de una casa puedan usar el equipo como un centro para administrar sus tareas y sus pendientes, al mismo tiempo que forma parte de la decoración del hogar.

Foto: Amazon

La Echo Show 15 cuenta con una pantalla HD de 1080p, y por primera vez es compatible con contenido Full HD para ver series y películas en Netflix y Amazon Prime Video. Gracias a su pantalla vertical también será posible ver TikTok en el Echo Show 15, pero esta función no estará disponible en México.

Se puede colgar tanto de forma horizontal como vertical y la compañía dice que muy pronto contará con accesorios para colocarlo en diferentes lugares (como un soporte para escritores). Aunque la verdadera pregunta aquí es: ¿cómo podremos ocultar el cable de luz desde la pared?

También cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles para usarlo en videollamadas y una nueva función Visual ID.

Echo Show 15 tendrá un precio de $6,299 pesos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO