No tan rápido, Apple TV.

La semana pasada Apple presentó el renovado Apple TV y sus nuevas funciones que incluyen una integración bastante amigable y práctica con Siri, un control que aprovecha bien las funciones de la estación multimedia, y un nuevo sistema operativo que le abre las puertas a toda una plataforma enfocada a los videojuegos.

En respuesta, Amazon acaba de anunciar la renovación de su Fire TV, misma que llegará en una edición también enfocada a los videojuegos y que estará disponible a partir del próximo octubre.

Esta nueva edición incluye un control con diseño ergonómico y un aspecto muy parecido al del Xbox One, una tarjeta microSD y dos juegos: Shovel Knight y Disney’s Ducktales. También pensando en una mejor experiencia de juego, incluye un auricular y comandos de voz para búsquedas.

El nuevo Fire TV es 75% más potente que modelo anterior, un procesador de cuatro núcleos, un GPU mejorado y almacenamiento expandible hasta 128 GB. Por otra parte, Amazon presume del catálogo de juegos más completo en relación a la competencia, mismo que constará de títulos como Minecraft Story ModePacman 256.

¿Cuánto costará? El nuevo Amazon Fire TV Gaming Edition tendrá el módico costo de 139.99 dólares, ya puede ordenarse en pre-venta a través de este enlace y los envíos comenzarán a partir del 5 de octubre.

vía Polygon

fuente News Wire

temas