El genio de los cómics será uno de los principales responsables del proyecto.

Hace más de un año el canal de cable SyFy anunció que llevaría a la televisión en una serie live action a la obra maestra de Aldous Huxley Un Mundo Feliz (Brave New World), una de las novelas distópicas más famosas de la historia, llegará a la televisión, cortesía del canal de cable SyFy.

Ahora sabemos que los guiones de la serie serán obra de Grant Morrison y Brian Taylor, quienes también tendrán el cargo de productores ejecutivos. Morrison es un favorito de los fans de cómics por ser el autor de algunos de los mejores títulos de las últimas décadas, como Animal Man, Doom Patrol, Arkham Asylum, JLA, We3, New X-Men, Seven Soldiers, All Star Superman y Multiversity. Por su parte Taylor es escritor y director de películas, siendo las más sobresalientes Crank, Pathology, Gamer, Jonah Hex y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Los dos autores intentarán actualizar para las nuevas generaciones la historia de Huxley. En la novela de 1932 conocemos un mundo sin pobreza, guerras o enfermedades, en el que los seres humanos usan drogas recreativas que alteran su mente de forma continua, tienen sexo libre, sin consecuencias, y son presa de un consumismo desenfrenado.

La adaptación de la novela de Aldous Huxley esta a cargo de la productora Amblin Television, propiedad de Steven Spielberg, por lo que el proyecto promete ser impactante. Por su parte, Morrison también prepara llevar dos historias suyas a la pantalla chica: Happy! y Sinatoro, ambas en preproducción.

fuente Variety

temas