LEGO creó unas pantuflas para no lastimarnos con los bloques del suelo

¡Justo lo que necesitábamos! Admitámoslo, para más de uno de nosotros ha de resultar imposible no comenzar a armar algo cuando está frente a algunos bloques de LEGO. Y es...

¡Justo lo que necesitábamos!

Admitámoslo, para más de uno de nosotros ha de resultar imposible no comenzar a armar algo cuando está frente a algunos bloques de LEGO. Y es que no cabe duda de que embonar pieza con pieza siempre es bastante divertido, por no decir terapéutico.

Sin embargo también muchos de nosotros hemos tenido la mala fortuna de pisar uno de esos diminutos bloques en el momento menos oportuno y hemos puesto el grito en el cielo con el terrible dolor que esto ocasiona.

Así que por fin, LEGO ha diseñado unas curiosas pero eficaces pantuflas que con una suela protectora bastante suave, evitarán que volvamos a sufrir al pisar un bloque. Es más, podremos pisar todos los que queramos sin siquiera sentir cosquillas.

Pero no tan rápido, porque hay una mala noticia: estas pantuflas están limitadas a únicamente 1,500 pares y LEGO estará dándolas de manera gratuita en los envíos de algunos clientes que hagan un wishlist navideño en la tienda francesa. No hay detalles acerca de esta oferta en tiendas de todo el mundo, pero, si ustedes quieren probar suerte, pueden hacerlo a través de este enlace.