Mark Hamill le está sugiriendo al ayuntamiento de West Hollywood que consideren ponerle una estrella a Carrie Fisher en el Paseo de la Fama.

Mark Hamill quiere a Carrie Fisher en lugar de Donald Trump en Paseo de la Fama

(Imagen: Disney)

Mark Hamill, el entrañable Luke Skywalker, quiere que Carrie Fisher remplace al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mark publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: “¿Qué tal si lo reemplazamos con alguien que realmente se lo ganó? Como @carriefisher. Y a continuación puso un enlace de una nota del periódico The Hill acerca de las votaciones que el ayuntamiento de West Hollywood llevará a cabo para eliminar –o no– a Donald Trump del afamado paseo.

Según el medio estadounidense:

“El Concejo Municipal considerará adoptar una resolución instando al Concejo Municipal de Los Angeles y la Cámara de Comercio de Hollywood a eliminar al estrella del presidente Donald J. Trump del Paseo de la Fama de Hollywood, debido a su inquietante trato hacia las mujeres y otras acciones que no cumplen con los requisitos. valores compartidos de la Ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país “.

Desde luego, Mark Hamill sólo ha hecho una propuesta, y es difícil determinar si las autoridades pertinentes podrían considerar poner en el nombre de Carrie Fisher en el Paseo de la Fama, pero definitivamente se lo merece más que Donald Trump.

Por su parte, Hamill repetirá su papel como Luke Skywalker al lado de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y Billy Dee Williams en Star Wars: Episodio IX el 20 de diciembre de 2019, día de su estreno mundial.

¿Consideras que Fisher sería una buena candidata para ocupar el lugar del presidente Trump en el Paseo de la Fama?

fuente Mark Hamill (Twitter)

temas