El director mexicano dejará huella en el paseo más famoso de Los Ángeles.

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Unas por otras. Apenas ayer nos enteramos de que Eugenio Derbez es ahora miembro de la Academia de cine estadounidense y lo lamentamos profundamente porque es un pésimo actor, comediante, director, etc.; pero, al mismo tiempo Hollywood gana al concederle a Guillermo del Toro su propia estrella en el Paseo de la Fama en la categoría de largometrajes.

Desde luego, este logro es más que merecido, y no sólo porque del Toro ganó el Oscar por Mejor Dirección y Mejor Película en los Oscar 2018 por The Shape of Water. También porque es un director que a lo largo de su trayectoria ha sido capaz de transformar el género fantástico.

Al director de origen jaliciense se unen Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Robert De Niro, Alan Arkin, Daniel Craig, entre otros, quienes también contarán con su propia estrella, así lo informó la Cámara de Comercio de Hollywood.

Guillermo del Toro y Robert Zemeckis podrían filmar el remake de Las Brujas

Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, dijo sentirse satisfecho con estas decisiones

“Siento que el Comité se ha superado a sí mismo y conozco a los fanáticos, turistas y la comunidad de Hollywood. Estaremos complacidos con nuestras selecciones. ¡Estamos emocionados de ver la cara de todos y cada uno de los homenajeados mientras develan esa majestuosa estrella en la pasarela más famosa de Hollywood!”.

Además de Guillermo del Toro, Juan Gabriel, Luis Miguel, Thalía, Vicente Fernández, José José y Eugenio “Vergüenzas” Derbez han recibido esta misma distinción en años anteriores.

Lo sabemos, los caminos de Hollywood son misteriosos. Lo cierto es que esta estrella es una de las más merecidas.

A continuación te dejamos el video del anuncio oficial.

fuente Hollywood Walk of Fame

temas