The-Predator-trailer

(Imagen: 20th Century Fox)

Por fin conocemos el rostro de la sádica bestia que invadirá nuestro planeta.

Cuando vimos el primer tráiler del reboot de The Predator, la verdad es que nos sentimos un tanto decepcionados. Sin embargo, en este segundo avance parece que todo se reivindica y podemos ser testigos de la violencia sin límites que este terrible ser del espacio exterior le tiene deparada a nuestro mundo.

Esta cinta es directamente una secuela de Depredador 2, ubicada antes de los hechos de Predators, la cinta de Nimród Antal que no tuvo tanta aceptación como se esperaba, pero que ahora tendremos que repasar si queremos entenderle a esta secuela con todos sus easter eggs.

Según la sinopsis de la cinta:

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana”.

The Predator es dirigida por Shane Black y protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane.

La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de septiembre.

fuente 20th Century Fox Film (YouTube)

temas