El Depredador está de regreso.

Finalmente se liberó el primer avance de The Predator, la nueva versión del extraterrestre cazador que marcó a una generación en los años ochenta.

Como se ha puesto de moda, la historia ocurrirá en el pasado. Se trata de una secuela de Predator 2, ubicada antes de los hechos de Predators, la cinta de Nimród Antal que no logró conectar con el público hace casi 10 años.

Esta es la sinopsis de la película:

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana”.

The Predator será dirigida por Shane Black, uno de los guionistas más importantes de los ochenta, responsable de la franquicia Arma Mortal, El Último Boy Scout y El Último Gran Héroe, quien además actuó en la película original de 1987 al lado de Arnold Schwarzenegger.

Black se volvió a poner de moda luego de dirigir Iron Man 3, y ahora intentará revivir la franquicia en una cinta protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane.

La cinta se estrenará, por lo menos en Estados Unidos, el 18 de septiembre de este año.

fuente Fox

temas