Pepper Potts soltó la sopa.

A estas alturas, los fans de las películas de Marvel siguen formulando cientos teorías sobre cómo se resolverá el conflicto que quedó a medias en Avengers: Infinity War. Por eso, cualquier pista –o indiscreción de los actores– sobre la trama de Avengers 4 es vista como un posible filtración. Ahora, nos llega un spoiler desde el lugar menos esperado: la revista oficial de Avengers: Infinity War.

La revista incluye entrevistas con los actores que participaron en Infinity War, incluyendo una con Gwyneth Paltrow, que ha dado vida a Pepper Potts desde la primera cinta de Iron Man. Al describir la evolución de su personaje, Paltrow soltó la bomba:

“Pepper y Tony han tenido una larga travesía juntos. Ella, obviamente, comienza como su dedicada asistente y luego su relación evoluciona. Ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas que un gran romance evoluciona“, indicó la actriz.

Así es, Paltrow reveló que el sueño que tuvo Tony Stark al inicio de Infinity War se hará realidad y tendrá un hijo con Pepper. Si bien no es un gran spoiler, seguramente le dará un tinte dramático a Avengers 4,  y marcará el punto culminante de la relación entre Stark y Pepper.

fuente Comic Book

temas