Descubren easter egg de Captain Marvel en Avengers: Infinity War

(Imagen: Marvel Studios)

Un usuario de Reddit consiguió captar otro guiño al personaje de Captain Marvel, interpretado por Brie Larsson, en una escena de Avengers: Infinity War.

El lanzamiento del Blu-Ray de Avengers: Infinity War ha traído muchas sorpresas. Ahora, gracias a un usuario de Reddit, sabemos que existe un supuesto easter egg que se relaciona con Brie Larsson y la película de Captain Marvel, en la que tendrá la oportunidad de pelear en solitario en su propia película antes de presentarse al lado de Tony Stark y sus amigos para enfrentar a Thanos.

¿Qué significa la escena postcréditos de Avengers: Infinity War?

Al parecer nadie lo había notado, pero cuando Tony Stark, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner se encuentran saliendo del Sanctum Sanctorum para ver por qué hay tanto caos en las calles, podemos apreciar a los villanos Ebony Maw y Cull Obsidian –miembros de la Black Order de Thanos– intentando obtener la gema que se encuentra en el ojo de Agamoto. Pues bien, el easter egg de Captain Marvel es apenas un sutil detalle y se trata de un pedazo del traje de la heroína que Cull Obsidian trae colgando de una especie de cinturón.

Infinity War Captain Marvel Easter Egg
(Imagen: Marvel Studios / Marvel Comics)

Esto podría indicar, entre otras cosas, que tal vez veamos a Cull Obsidian enfrentarse a Captain Marvel en la cinta del año entrante o tal vez, sólo se trata de un guiño al personajes por los colores de la tela que luce el villano en Infinity War. No lo sabemos, pero sin duda es un pequeño guiño que nos emociona más de la cuenta porque es menos evidente que el del “bipazo” que le echa Nick Fury a la Captain Marvel en la escena postcréditos de la cinta.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019 en cines de todo el mundo.

fuente Reddit

temas