logo-codigo-espagueti

Videos muestran a Brad Pitt y Leo DiCaprio en la película de Tarantino sobre Charles Manson

Se muestran videos detrás de cámaras con Brad Pitt y Leo DiCaprio en nueva película de Tarantino.
Un día de filmación de Quentin Tarantino
(Imagen: X17onlineVideo)

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, ya comenzó a filmarse. La cinta se desarrolla en la época de auge la cultura hippie, y contará uno de los pasajes más negros de Hollywood, el asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

Esta es la reseña oficial de la película:

“Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood Hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex-estrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

Al ser una cinta de época, Tarantino ha tenido que cambiar a Los Ángeles en una versión de su pasado. Desde hace semanas se han filtrado fotos de algunos de los cambios que ha experimentado la ciudad para darle una apariencia sesentera. Pero ahora surgieron un par de videos que nos dejan ver las calles en toda su gloria.

El primer video se centra en mostrar los cambios de las calles de Los Ángeles:

En un segundo video, vemos un par de momentos detrás de cámaras, con todo y la aparición de Tarantino, DiCaprio y Pitt.

La nueva película de Quentin Tarantino se lanzará el 9 de agosto de 2019. Además de Pitt, DiCaprio y Robbie contará con las actuaciones de Damian Lewis, Dakota Fanning, Nicholas Hammond, Emile Hirsch, Luke Perry, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Al Pacino, James Marsden, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Burt Reynolds y Tim Roth.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti