A partir de septiembre ya no tendrán que ser dueños de un Delorean para sentir que viajan por el tiempo.

La tienda ThinkGeek lanzó un cargador USB que se ve exactamente como el condensador de flujo que el buen Doc Emmet Brown utilizó en Volver al Futuro para obtener la energía necesaria para viajar al pasado (recordemos que para viajar al futuro utilizó desechos orgánicos porque lograron deshacerse de los combustibles fósiles en el futuro).

Y aunque este modelo no permitirá utilizar basura o plutonio para activarlo, podrán ponerlo en el encendedor eléctrico de su auto para cargar hasta dos celulares al mismo tiempo, por el módico precio de 25 dólares. Tampoco es necesario superar las 88 millas por hora para que funcione lo cual es algo muy práctico.

Cargador-Volver-al-Futuro-02

Lo curioso es que este gadget fue presentado como una broma del día de los inocentes por la misma tienda en línea, aunque al parecer recibieron muchas peticiones para convertirlo en realidad. Ahora sólo queda esperar para que también fabriquen versiones reales de la bolsa de dormir con forma de Tauntaun de Star Wars, o la máquina de barba instantánea.

fuente ThinkGeek

temas