El gadget está diseñado para viajeros y situaciones de emergencia.

Definitivamente el microondas es un aparato importante en nuestro hogar, especialmente en momentos de prisa –o flojera– en los que no podemos dedicar mucho tiempo a preparar de comer en la estufa. Lo malo es que, lo que conocíamos hasta ahora como un microondas es algo muy lejano a ser portátil.

Pero una compañía se atrevió a reinventar la idea, y creó Wayv’s Adventurer, un microondas portátil que está pensado para que los viajeros más aventureros dejen de extrañar una buena cena caliente durante algún campamento o un paseo largo en el bosque. Más allá de eso, la compañía también cree que puede ser una opción buena para grupos humanitarios en situaciones de emergencia.

Wavys2

El gadget cuenta con tamaño y peso bastante ligeros, así que no te preocupes si piensas que llevarás mucho peso demás. Para funcionar, cuenta con una batería que puede recargarse en el auto y que incluso es compatible con paneles solares. La mala es que únicamente puede funcionar durante treinta minutos así que si no estamos en un lugar con una fuente de poder cercano, habrá que ser muy precavidos.

Pueden conocer más de Wayv’s Adventurer en el sitio oficial, y en el siguiente video.

vía The Verge

fuente Wavy Tech

temas