Parece que la gente de Amazon ya está lista para presentarle al mundo su rumorado dispositivo de video en streaming, pues hoy la compañía comenzó a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 2 de abril.

“Por favor acompáñanos en una actualización de nuestro negocio de video”, es el texto que se lee en la imagen que acompaña a las invitaciones. La referencia al sillón y las palomitas es más que suficiente para estar prácticamente seguros de que la empresa mostrará un nuevo dispositivo centrado en el consumo de series y películas.

Amazon-2-de-abril

Hasta ahora poco se sabe de este nuevo aparato, sin embargo, los rumores afirman que incluirá una plataforma basada en Android (similar a la de los Kindle Fire), así como un control para videojuegos del cual ya se han filtrado algunas imágenes.

Habrá que esperar al próximo miércoles a las 9:00 horas (centro de México) para conocer de qué se trata el evento, aunque todo indica que Amazon tendrá llegará a un mercado dominado hasta ahora por Apple TV, Chromecast y Roku.

vía The Verge

temas