logo-codigo-espagueti

Spotify te dará 30 minutos sin comerciales si ves un anuncio en video

La aplicación de música en streaming anunció que comenzará a añadir nuevas formas de publicidad en su servicio. Spotify informó que su división de publicidad acaba de añadir dos nuevos formatos...

La aplicación de música en streaming anunció que comenzará a añadir nuevas formas de publicidad en su servicio.

Spotify informó que su división de publicidad acaba de añadir dos nuevos formatos en que los anunciantes podrán dar a conocer sus productos desde la plataforma: Video Takeover y Sponsored Sessions. En ambos casos lo que la compañía está vendiendo son anuncios en forma de video, sólo difiriendo en que la primera opción está dirigida a los clientes de Spotify que usan su servicio desde una computadora de escritorio, y la segunda se enfoca a los que reproducen música desde un dispositivo móvil.

spotify

El nuevo formato de anuncios en video llegará tanto a la versión de escritorio como en la móvil

Las dos opciones de publicidad ya están disponibles en todo el mundo. Los primeros clientes de Spotify que estrenarán ambas opciones de manera global son Coca-Cola, Ford, McDonalds y Universal Pictures.

Los comerciales de Video Takeover se verán en las pausas publicitarias normales en el servicio gratuito de Spotify, y se proyectarán solamente cuando el cliente está viendo la pantalla. Mientras que las Sponsored Sessions o sesiones patrocinadas, permitirá a los usuarios que reproducen Spotify desde un teléfono o tablet “ganar” 30 minutos libres de anuncios si acepta ver completo un comercial de entre 15 y 30 segundos de duración.

El servicio busca conseguir más recursos con esta nueva estrategia de publicidad, y hacer frente a la competencia que cada vez es mayor.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti