Abran bien los ojos, pues lo que vemos son las supuestas fotografías del control de Amazon, el cual sería la primera pista del rumorado set-top box que estaría preparando la compañía.

Las fotos fueron encontradas en un documento de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) de Brasil, para luego ser publicadas por el sitio Zatz Not Funny.

Como se puede ver, el control tiene un cierto parecido con el de Xbox One: dos sticks análogos, d-pad, cuatro botones de acción (A, B, X, Y) y triggers. Además, también incluye tres botones en su parte central que se asemejan a los comandos de Android, así como otros dedicados a las funciones de “reversa”, “play/pausa” y “avance”. Según el archivo de ANATEL, el aparato funcionará con tecnología Bluetooth y con dos baterías AA.

Amazon-control-05

Los rumores apuntan que el supuesto set-top-box funcionará ajo una versión modificada de Android (como las Kindle Fire), que ofrecería contenidos como películas, series, música y videojuegos. Recordemos que el mes pasado Amazon compró el estudio Double Helix, por lo que no sería raro que su nuevo dispositivo tuviera en importante enfoque en el mercado gamer.

Aunque la empresa de Jeff Bezos sigue sin confirmarlo, parece que el anuncio de la llamada Amazon TV podría darse dentro de poco tiempo. ¿O será que veremos una consola en forma?

vía Zatz Not Funny

temas