Los LPs estarán disponibles, como era de esperarse, justo el día en que Marty McFly llega a nuestro presente desde 1985.

Mondo, la famosa tienda especializada en realizar carteles alternativos para películas, lleva un rato expandiendo sus alcances. Sin dejar de lado sus posters, a últimas fechas se ha dedicado a lanzar viniles de edición especial ilustrados con los espectaculares dibujos de sus artistas.

A los viniles de The Last of Us y Batman: The Animated Series, se sumará una edición especial de la banda sonora de la trilogía de Volver al Futuro. El paquete de edición especial incluye las bandas sonoras remasterizadas de las tres cintas, las cuales también se lanzarán por separado con diferentes ilustraciones. De acuerdo con Mondo, la remasterización de los tres discos corrió a cargo del mismísimo Alan Silvestri, compositor original de la música de las películas.

vflp4
La caja en toda su gloria

Los afortunados que alcancen uno de los box sets de edición limitada con los tres discos de la saga, recibirán una caja que réplica la maleta de plutonio de la primer parte de la franquicia, similar al empaque del nuevo Monopoly de edición especial.

La caja con los tres LPs, diseñada por el DKNG Studio, costará 105 dólares, mientras que los viniles individuales, ilustrados por Matt Taylor, tendrán un precio de 35 dólares cada uno. Todos estarán disponibles para pre-ordenarse a partir del 21 de octubre. Aquí las imágenes de lo que incluye el box set:

volver-al-futuro-lp1

volver-al-futuro2

volver-al-futuro3

vf-lp

vflp2

vflp3

fuente Mondo

temas