logo-codigo-espagueti

Back to the Future anticipó un evento relacionado con el coronavirus

La ficción siempre va un paso más allá de la realidad
Back to the Future II
Foto: Universal Pictures)

El virus SARS-CoV-2 sacudió ha venido sacudiendo al mundo desde hace ya varios meses obligándonos a encerrarnos (ya sea por orden del gobierno o de manera voluntaria) para evitar que el contagio se expanda más y las personas más vulnerables a enfermarse de COVID-19 y que podrían poner su vida en riesgo, estén protegidas.

También te recomendamos: Tom Holland reveló que no haría remake de Back to the Future porque es perfecta

Por fortuna, una de las cosas positivas del encierro es que no has ha vuelto más creativos y gracias a internet muchos videos relacionados con la cuarentena se han vuelto virales, basta con recordar el del concierto de Panditas interpretando “Someone Like You”. Pero otro video que dio la vuelta al mundo, fue el de un dueño que sacó a pasear a su perrito con ayuda de un dron.

Lo más curioso es que ya en Back to the Future II se había anticipado a este momento. En la película hay una escena en la que Marty McFly se encuentra de frente con un dron que, precisamente, está paseando a un perro.

Es muy posible que la persona que sacó a pasear a su perro se inspiró en la película para hacer lo propio. No lo sabemos, pero lo cierto es que este tipo de coincidencias no dejan de fascinar a todo el mundo. Ojalá pudiéramos encontrar un almanaque con todos los resultados deportivos del 2021. ¡Ya saben a lo que me refiero!

Aquí la escena con sonido:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti