¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Holland reveló que no haría remake de Back to the Future porque es perfecta

Aunque Holland también dijo que no hace falta porque, de hecho, él ya es Marty McFly.

Seguro viste ese deepfake de Back to the Future (1985) que intercambió los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox por los de Tom Holland y Robert Downey Jr., como Doc Emmett y Marty McFly, y seguro pensaste: ‘¿por qué rayos Spidey y Iron Man no están haciendo ahora mismo un remake de Volver al Futuro?. Si bien Holland y Downey Jr. hacen tan buen equipo en el MCU, que sin duda no sería extraño verlos juntos en un viaje a través del tiempo.. que por cierto Tony ya tiene algo expertise en eso. Pero según el propio Holland no deberíamos hacernos tantas ilusiones.

También te recomendamos: Sylvester Stallone protagonizando Mi pobre Angelito es el deepfake perfecto de navidad

En entrevista con ET, Holland reveló por qué no estaría interesado en protagonizar un remake de Back to The Future, cuando parece que ahora las salas de cine solo proyectos reboots y repeticiones. Y, según él, por dos razones. 1. Porque Back to the Future es perfecta y, 2. porque de hecho él ya es Marty McFly.

“No estaría interesado porque es una película perfecta”, dijo Holland. Pero agregó: “Cuando obtuve Spider-Man por primera vez, mi objetivo era ser Marty McFly de mi generación”, explicó. Holland. “Cuando estaba en la gira de prensa, un periodista me dijo: ‘¿Te das cuenta de que eres como Marty McFly en esta película?’ Y yo estaba como, ‘¡OK! Hecho'”.

En otra ocasión Holland ya habñia explicado porque se sentía tan cercano a Marty McFly, y según él, sucedió durante las grabaciones de Spider-Man: Homecoming, cuando el director Jon Watts lo orilló a ver películas icónicas de los años 80:

“Nos dio una gran cantidad de videos, películas antiguas, para antes de comenzar a rodar (Homecoming): Pretty in Pink , Back to the Future , Breakfast Club , Ferris Bueller’s Day Off. Mi objetivo era intentar ser el Marty McFly de nuestra generación. Eso era mi objetivo de todos los tiempos, y tuve la suerte de que un periodista dijo: ‘Oh, eres como Marty McFly en esta película’ “.

En cuanto si algún día podríamos ver una nueva película de Back to the Future… en un futuro y con cualquier otro actor, parece que eso tampoco sucederá. En 2018 el director Robert Zemeckis aseguró que “nunca, nunca, de la manera más absoluta, habrá un Regreso al futuro 4. No habrá más Volver al Futuro.