Christopher Lloyd buscará los DeLorean de Volver al Futuro en una serie

El actor que dio vida a Doc Brown se encargará de buscar todos los DeLorean de Volver al Futuro por una causa benéfica
La serie se estrenará el 15 de marzo en Discovery+ | Foto: Back to the Future (Twitter)

Christopher Lloyd está listo para debutar como presentador en una nueva serie que tendrá como tema principal Volver al Futuro. El actor que dio vida a Doc Brown protagoniza un programa de Discovery que tiene como objetivo buscar todos los DeLorean que aparecieron en las películas.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor de 82 años acompañará a Josh Gates en el programa que lleva por título Expedition: Back to the Future. Se trata de una miniserie de cuatro episodios en los que Christopher Lloyd recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para buscar los DeLorean.

La miniserie tendrá cuatro episodios | Foto: Discovery+ (YouTube)

Doc Brown y Josh Gates se involucrarán en una expedición por Los Ángeles, Houston, Orlando y Nueva York para encontrar los autos de la trilogía. El DeLorean principal de Volver al Futuro está exhibido en el Peterson Automotive Museum de California, pero no fue el único en aparecer en las películas.

En la franquicia se utilizaron otras seis versiones de la máquina del tiempo, y por más de tres décadas han permanecido desaparecidas. En Expedition: Back to the Future, Lloyd tiene la misión de encontrar el DeLorean perfecto para subastarlo en beneficio de la Fundación Michael J. Fox.

Christopher Lloyd no será el único miembro del elenco en participar en dicho programa, ya que también tendrán una aparición especial estrellas como Harry Waters Jr., Donald Fullilove, James Tolkan y Lea Thompson, así como Bob Gale, coescritor de la segunda y tercera parte de la franquicia.

El primer episodio de la búsqueda de los DeLorean se emitirá el próximo 15 de marzo a través de Discovery+ y dos semanas después en Discovery Channel. La plataforma de streaming se estrenó a principios de enero para Estados Unidos y en la primavera llegará a México y América Latina.

***

Nico Ruiz nos habla de la relación entre la ciencia ficción y el amor. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.