Discovery alista el lanzamiento de su propia plataforma de streaming

A principios de 2021 estará disponible la nueva plataforma de streaming de Discovery con más de 50 mil episodios de diferentes categorías

Después del gran éxito que han obtenido varias compañías, Discovery no se quiso quedar atrás y está a punto de lanzar su propia plataforma de streaming. El nuevo servicio del canal científico pronto estará disponible para 40 millones de clientes en su estreno para el mercado de Estados Unidos.

La plataforma de streaming llevará por nombre Discovery+, y su estreno está programado para el próximo 4 de enero de 2021. El servicio incluirá más de 50 mil episodios distribuidos en diferentes categorías de canales como Animal Planet, Travel Channel, ID, Food Network o TLC.

Foto: Discovery (Captura de Twitter)

“Estamos aprovechando la oportunidad de ser el producto definitivo mundial de contenido sin guion, entregando a los consumidores una oferta clara y distinta a sobre las verticales de la vida real. Creemos que será el complemento perfecto de cada portafolio de streaming”, dijo el CEO de Discovery, David Zazlav.

En Estados Unidos, los clientes de la compañía telefónica Verizon podrán disfrutar de la plataforma por un periodo gratuito de 12 meses. La suscripción mensual de Discovery+ tendrá un precio de 4.99 dólares sin publicidad, o de 6.99 dólares al mes para la versión premium sin anuncios.

El servicio de Discovery+ ya se encuentra operando en Irlanda y Reino Unido, y la buena noticia es que también estará disponible en América Latina. La intención del canal es llegar al público de sus 25 mercados clave en 2021, con países de Europa, Asia y latinoamericanos incluido Brasil.

En Europa, la plataforma de streaming ofrecerá una oferta deportiva que incluirá Grand Slams de tenis, las grandes vueltas de ciclismo, futbol y deportes de invierno. Discovery+ también permitirá el acceso a las competencias de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio, Japón.

ANUNCIO