Como parte de uno de los proyectos de Code.org, los usuarios de la página ya pueden crear una versión personalizada del infame Flappy Bird.

Code.org es una organización sin fines de lucro que fomenta una iniciativa global, la cual promueve que cualquier persona puede programar teniendo conocimientos y herramientas mínimas. En esta ocasión, y como parte de la celebración de su primer aniversario, los creadores del sitio realizaron una interesante aplicación que le permite a cualquier usuario crear una versión personalizada de Flappy Bird.

La forma en que uno puede diseñar su propio juego es sumamente intuitiva, y se facilita debido a que los elementos están asignados a módulos que vuelven todo más sencillo de entender para los neófitos en programación. Bastarán  apenas unos 15 minutos para tener listo un juego completo, el cual se puede compartir a través de Facebook o Twitter.

Si te quedaste con ganas de ver una secuela de Flappy Bird o simplemente tienes alguna idea para mejorarlo, puedes probar suerte y programar una nueva versión desde este enlace.

vía Geek Wire

fuente Code.org

temas