Elon Musk y Grimes comparten foto de su hijo leyendo a sus escasos seis meses de edad

Y tú a los seis meses de edad no podías ni limpiarte la cola solo

Grimes y Elon Musk compartieron muy orgullosos una de las primeras fotos de su chamaquito, el pequeño X Æ A-12 (sí, por si no lo recordabas, ese es su nombre). En esta podemos verlo que tiene una apariencia humana, es cierto, pero está leyendo un libro, a pesar de tener solamente seis meses de edad.

(Foto: Getty Images)

Por supuesto, en toda la vida de nuestro estimado X Æ A-12, que de cariño le hemos apodado “El Pequeño Timmy”, ha sido ya varias veces noticia y novedad por sus padres y su característico gusto por ponerle un nombre que nunca antes habíamos escuchado.

Por otro lado, muchos han especulado que en realidad no es un humano, sino un androide y en cuanto supimos que ya estaba leyendo a los seis meses de edad comenzamos a hacer todavía más teorías. Tal vez X Æ A-12 es el experimento más grande de neuralink y la Inteligencia Artificial. Ve nada más la foto:

¿Será androide? | The Hollywood Reporter

Bueno, pues resulta que no. Porque en realidad X Æ A-12 solo está observando un libro como todo pequeño infante en este mundo haría: con curiosidad. No está leyendo, es claro, pero se le nota muy atento a su librito, que ya lo va a adentrar a los misterios del espacio exterior.

Es cierto que la noticia nos desconcertó, pero ver que Grimes está disfrutando de su maternidad junto a su hijo (aunque nunca hemos visto a Elon Musk salvo en la primera foto junto a él) y que a pesar de los memes y lo extraño de su nombre está creciendo en una vida bastante agradable para cualquier pequeño.

No queda más que decirle a Grimes y Elon Musk que ojalá X Æ A-12 tenga la vida que todo niño debe tener, en un hogar en donde se le respete y se le aseguren todos los derechos de la infancia que adquirió al momento de nacer.

//\\

ANUNCIO