El nuevo contenido descargable para Batman: Arkham Knight estará disponible la próxima semana.

Con motivo del lanzamiento de la primera expansión para Batman: Arkham Knight, Warner Bros. Interactive y Rocksteady nos dejan echar un vistazo a la nueva aventura protagonizada por Batgirl, a través de un video promocional lleno de acción.

El DLC lleva el título de Batgirl: A Matter of Family, y la semana pasada fue revelado que los eventos de este contenido se ubicarán antes de Arkham Asylum, el primer capítulo de la trilogía. Batgirl no estará sola, Robin le acompañará en algunos puntos de la historia y estará presente en el combate dual. Pero eso no es todo, la versión clásica de otros rostros conocidos como el de Joker y Harley Quinn también estarán presentes, así que si todavía tienen ganas de exprimir su copia de Arkham Knight, definitivamente A Matter of Family es una gran opción.

Batgirl: A Matter of Family forma parte del season pass para el juego, que tiene un costo de 40 dólares y estará disponible el próximo martes 14 de julio en todas las versiones de manera exclusiva para quiénes lo adquieran, pero si quieren conseguirlo de manera individual por 7 dólares, tendrán que esperar una semana más una semana después el resto de los usuarios podrán conseguirlo de manera individual.

vía Gamespot

fuente WBGamesUK (YouTube)

temas