Tal y como se había rumorado, Warner Bros confirmó que trabaja en conjunto con LEGO para desarrollar un nuevo juego que combine -nuevamente- a los bloques de plástico con la obra de J. R. R. Tolkien.

Desarrollada por Traveller’s Tale, el nuevo juego llevara por título LEGO: The Hobbit, y como su nombre indica, será una aventura inspirada en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

Lego-The-Hobbit-03

El título contará con elementos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y la venidera El Hobbit: La Desolación de Smaug, cinta que se estrenará en todo el mundo el próximo 13 de diciembre. Siguiendo la trama de las películas, en el juego presenciaremos una aventuras por toda la Tierra Media, en compañía de Bilbo Baggins, Gandalf el Gris, Thorin Escudo de Roble y varios personajes más en su emocionante viaje hacia el Reino Enano de Erebor.

Como es clásico en todos los juegos que llevan en su título la palabra LEGO, se espera que este cuente con elementos cómicos que ayuden a dotar de mayor diversión al juego, así como muchos personajes desbloqueables que den diversidad al mismo.

Lego-The-Hobbit-02

LEGO: The Hobbit saldrá a la venta en la primavera de 2014 y estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC.

vía Comunicado Warner

temas