Ewan McGregor será Jack Torrance en secuela

Será el hijo de Jack Torrance, peor ya crecidito.

Ewan McGregor ha sido elegido para protagonizar Doctor Sleep, la secuela de The Shining (El Resplandor), en la que interpretará a Danny Torrance, el hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson), quien en la primera parte destacaba por tener una extraña percepción extrasensorial.

La película será dirigida por Mike Flanagan, que previamente había dirigido Oculus, Ouija, Gerald’s Game y Hush, todas ellas cintas dentro del género de terror.

Se sabe que Warner no solo está desarrollando esta secuela de The Shining, sino también una precuela llamada Overlook Hotel. Las películas han estado en desarrollo durante años, pero fue hasta que IT se convirtió en un inesperado éxito económico, a pesar de ser clasificación para adultos, que le dieron luz verde a las dos cintas al ver el potencial comercial de las cintas basadas en la obra de Stephen King.

Doctor Sleep contará la historia de Dan Torrance años después de la muerte de su padre. Aquí, Dan sigue tratando de lidiar con sus poderes psíquicos, y ayuda a los ancianos de un asilo a encontrar confort en sus últimos días.

Con McGregor en la película, es casi seguro que el proyecto no tarde tanto en comenzar a filmarse.

fuente Variety

temas