Así se verían Sakura, Hinata, Tenten y Temari de Naruto como unas millenials

Así se verían las kunoichi con un look moderno.

Un fanart de Naruto imagina a las chicas del anime como si fueran todas unas millenials, y vale la pena echarle un vistazo al resultado. El artista dibujó a las tres kunoichi de la Aldea oculta entre la hoja Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Tenten y a la ninja de la Arena Temari.

También te recomendamos: Así se vería Naruto dibujado al estilo de Hora de aventura

El ilustrador @naruto_happy_end imaginó en un bonito fanart a las chicas del anime de Naruto Shippuden con un look muy moderno. Según su interpretación, así se vería Sakura, Hinara, Tenten y Temari si vivieran en pleno siglo XXI:

Cada una tiene un estilo muy gótico, pero conservando los rasgos que las hacen tan características. Pues en este original arte las ninja tienen tatuajes en brazos y cuello además de cabello negro combinado con el color de sus diseños originales. Por ejemplo el de Sakura es casi por completo negro, mientras que solo las puntas son de color rosa. Por su parte Temari solo tiene el fleco rubio.

¿Te gusta cómo se ven tus chicas favoritas de Naruto con este estilo moderno?, ¿a qué otro personaje te gustaría ver imaginado de la misma forma? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO