Confirman la temporada 3 de Kaguya Sama: Love is War

Además estrenará un OVA el siguiente año.

La temporada 3 de Kaguya Sama: Love is War ya se encuentra en producción, fue confirmado durante un evento dedicado a la serie el domingo. La serie basada en el manga de Aka Akasaka también estrenará un OVA en 2021.

Por ahora no se confirmó cuándo veremos llegar la temporada 3 de Kaguya Sama, pero se dijo que ya está en producción en A-1 Pictures, estudio encargado de las dos primera temporadas. Por ahora esto quiere decir que podríamos ver adaptadas al  anime  futuras entregas del manga de Akasaka.

La primera temporada de Kaguya Sama se transmitió entre enero y marzo de 2019, y en nuestro territorio la tuvimos vía Crunchyroll. La segunda fue transmitida de abril a junio de 2020, pero tan solo llegó en Funimation, servicio todavía no disponible en México.

Además durante el evento de anuncio también se dio a conocer un primer teaser de la temporada 3, que puedes ver a continuación:

Kaguya Sama: Love is War se ha convertido en una de las comedias románticas más populares en tiempos recientes gracias a sus simpáticos personajes y a su divertida historia que a veces llega a niveles absurdos.

“¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero…?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero en lo solitario de la cima, cada uno se ha enamorado del otro. Sólo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los ‘perdedores’ de la carrera del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesar primero”.

Podríamos ver el final del manga de Kaguya Sama durante el año entrante, pues su creador dijo que ya se encontraban completas “dos terceras partes” de la serie.