Metal Men, los robots olvidados de DC Comics, tendrán su propia película animada

El equipo de 6 robots autoconcientes compuestos de oro, hierro, mercurio, plomo, titanio y estaño se unirán pronto al DCEU de Warner Bros.
Los Metal Men tendrán su primera película desde su creación en los años 60 | DC Comics

En DC Comics no todo es la Liga de la Justicia y sus 7 héroes principales. Warner Bros espera continuar con el DCEU en HBO Max y cines trayendo nuevos héroes de las historietas y realizándoles sus propias películas y series. Metal Men, el equipo de robots de distintos tipos de materiales, son lo siguientes en recibir una película y entrar a este universo animado tan caótico.

De acuerdo con el medio THR, Warner Bros está preparando el primer largometraje de Metal Men para la pantalla grande y llegará en forma de animación por CGI Para crear la cinta sobre los robots de oro, hierro, plomo, mercurio, platino y estaño, los ejecutivos mandaron a llamar a Ron Clements y John Muskers, quienes fueron los encargados de dirigir Moana y los clásicos de disney Hércules, La Princesa y el Sapo y La Sirenita.

Warner Animation también es quien nos traerá League of Super-Pets, la cinta que produjo Dwayne “La Roca” Johnson y cuya historia claramente está destinada para el público infantil. ¿Significa esto que la primera película de Metal Men será familiar? Probablemente sí.

DC Comics

Los Hombres de Metal aparecieron en DC Comics en los años 60, en la plena edad de plata de los superhéroes, lo que explica la estrafalaríae idea de 6 robots de distintos materiales y habilidades especiales, autoconcientes y con juicios morales. Los Metal Men sufrieron un rediseño a partir del evento New 52 donde además se les relacionó directamente con Cyborg y tuvieron una modificación en su historia tras el evento Rebirth.

La película animada de Metal Men todavía no tiene fecha de estreno y por el momento solo se está escribiendo el guion, pero el anuncio le vuelve a dar vida a un DCEU que por ahora luce artificialmente interrumpido y pausado.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO