logo-codigo-espagueti

Pinterest realizará la cumbre de publicidad Pinterest Presents en México

La cumbre Pinterest Presentes será el 6 de julio de forma virtual.
Pinterest cumbre publicidad méxico
Pinterest para anunciantes | Fuente: Especial

La famosa plataforma de Pinterest dio a conocer que este año realizará su primer evento para anunciantes, totalmente en español y que será en México, se trata del Pinterest Presents que tendrá la temática “Aquí es diferente”, en el que los asistentes escucharán actualizaciones de lo que está trabajando la aplicación.

A través de su blog oficial, Pinterest señaló que además conocerán los trabajos que sirven de inspiración para la realización, respecto a creadores, tendencias, compras y más. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de julio de 2022 en punto de las 10:00 horas de la Ciudad de México.

Pinterest Presents es un evento organizado para anunciantes dentro de un mercado clave en el país, por lo que tienen el objetivo de alcanzar otras marcas de países como Argentina, Colombia y Chile. Además, reunirá a una variedad de voces líderes de la industria para crear una experiencia virtual emocionante y atractiva.

Fuente: Pinterest

Entre los presentes están el CEO Ben Silbermann, oradores de Pinterest como André Loureiro, director ejecutivo de la plataforma en Latinoamérica; Laura Corral, directora de ventas y María José Cabalceta, gerente de Business Marketing también de Pinterest Latinoamérica.

El objetivo de la cumbre Pinterest Presents es inspirar y despertar la creatividad de la audiencia, así como brindar a los especialistas en marketing un resumen exclusivo de las próximas actualizaciones que tendrá la compañía para brindar más oportunidades a los anunciantes, creadores y Pinners.

Pinterest se ha destacado por entrar a un mercado publicitario global competitivo, pero con una diferenciación única y valiosa para los anunciantes. También se ha vuelto un sitio en el que las personas acuden cuando necesitan inspiración sobre que hacer o incluso comprar.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO