Pinterest descubrió que no tiene caso tener dos botones que hacen básicamente lo mismo.

Pinterest, la red social preferida de todos los que buscan inspiración para crear, está a punto de decirle adiós a su botón de “Me gusta” para darle preferencia a su opción de “Guardar”. Así explican el cambio en un post de su blog oficial.

“Hay un montón de razones por las que a las personas les gustan los Pins de Pinterest. Pero, porque tenemos un botón para Salvar y otro para dar Me gusta, nunca ha quedado muy claro cuál es la diferencia entre ambos. Después de hacer un montón de investigación con Pinners, encontramos Pinterest es más fácil de entender cuando quitamos el botón Like”

Pinterest afirma que no sólo se podrá guardar con este botón, también se podrá buscar el contenido almacenado de forma más fácil, pues “tendrás una idea más clara de lo que está adentro y mostrar mejor las ideas”. Además, mediante el botón de “Explorar”, Pinterest mostrará ideas relacionadas con los últimos pines guardados.

El contenido que hayas guardado en “Me gusta”, quedará almacenado en una carpeta secreta llamada “Tus me gusta”. Todo ese contenido podrá ser guardada en otras carpetas, si así lo quieren.

fuente Pinterest (Blog)

temas